¿Cuánto vale un barrido electrónico para una vivienda de 100 metros cuadrados?

 

Los espías están por todos lados, desde grandes empresas hasta incluso nuestro hogar, es por ello que conocer el precio de un barrido electrónico le interesa a muchas personas hoy en día. En muchos casos las personas tienen sospechas de están siendo vigiladas por alguna cámara u otro dispositivo electrónico.

 

Lo mejor es contratar a un servicio especializado que aclare las dudas, y si resulta que son confirmadas las sospechas, ellos mismos se encargaran de eliminar por completo el espionaje en el hogar por medio del barrido electrónico.

 

 

 

 

¿Cómo puedo saber el precio?

Lo ideal es ponerse en contacto con la empresa especializada. En la ciudad de Madrid existe una empresa que es ideal para estos trabajos, en la web se puede encontrar como Grupo Arga detectives. Ellos brindan servicios ideales y a un precio accesible. En la página web se puede pedir un presupuesto de manera gratuita.

 

Este tipo de trabajo, se puede cobrar tanto por metro cuadrado como por trabajo global, en el último caso se puede empezar con un precio base de unos 1500 euros aproximadamente.

 

 

¿Cuánto vale un barrido electrónico para una vivienda de 100 metros cuadrados?

¿Cuánto vale un barrido electrónico para una vivienda de 100 metros cuadrados?

Para conocer el precio por metro cuadrado es necesario tener información muy específica, ya que cada caso presenta particularidades que pueden aumentar o disminuir el costo del mismo.

 

Los presupuestos son calculados en base a un cuestionario muy específico, que va desde la información personal del cliente, hasta saber cuántos metros cuadrados tiene el lugar donde se hará el barrido. También es necesario colocar si es un área con muebles o es por ejemplo una habitación vacía, todas estas cosas son importantes.

 

Cabe destacar que todo lo que se coloque en ese cuestionario quedara protegido, es decir, este es una información completamente confidencial, por lo cual nadie más tendrá acceso a su información personal.

 

¿Cuál es la hora ideal para realizar el barrido?

 

Cuando se trata de una empresa donde interactúe mucha gente, lo ideal es hacerlo cuando estos no están. Pero como en este caso el barrido se estará realizando en nuestro hogar, el barrido electrónico puede realizarse a cualquier hora.

 

Es bueno saber, que si se efectuase en horario nocturno o días festivos, el precio aumentaría, lo mejor es hacerlo en días de semana normales. Es la ventaja que se tendría ya que no hay que tener tanta discreción como se debería tener en un lugar con personas extrañas.

 

Equipos utilizados

 

Para estas labores los equipos que se utilizan son variados, y también son equipos especializados muy sofisticados. Estos pueden variar desde binoculares para detectar rayos laser, hasta equipos para saber si las líneas telefónicas están siendo interceptadas.

 

También hay equipos que sean capaces de medir la frecuencia para saber si hay dispositivos como micrófonos o grabadoras de audio. Pueden usarse cámaras que detectan el calor o cámaras infrarrojas.

 

Como se logra apreciar, es importante contratar a una empresa que posea en su inventario todo este tipo de artilugios para que presten un servicio confiable y de calidad. En grupo Arga Detectives cuentan con todos esos equipos y muchos más, Adicionalmente, la experiencia de su personal los hace los mejores de Madrid. ¡Contáctelos YA!