Detectives privados en Granada: Especialistas en vigilancias y seguimientos

Los detectives privados en Granada ofrecen sus  servicios de vigilancia y seguimiento desde que el oficio de investigador privado existe en el país. Desde las películas más célebres de investigaciones policiacas, los detectives privado se ha vuelto un tipo de cliché ver al detective con sombrero ancho, suéters que cubren hasta la rodilla, pipa en un escenario oscuro en búsqueda de pistas, nada más fuera de la realidad que eso. Aunque los detectives privados siguen ofreciendo los mismos servicios de vigilancia y seguimientos como hace muchos años, también se han puesto a su servicios de muchos otros tipos de servicios que puedan necesitar nuestros ciudadanos. En nuestro Grupo Arga detectives ofrecemos servicios de seguimiento tanto dentro como fuera de la ciudad, servicios de vigilancia, peritaciones tecnológicas, investigación de bajas laborales fraudulentas, entre otras.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE UN CONTRATO DE VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO?

Lo primordial que un investigador privado en Granada de buena calidad es llevar a cabo la realización de un plan de procedimiento de forma detallada y debe estar presentado en el contrato que ha hecho con el cliente. Para lograr que la operación se lleve con éxito realizamos un estudio cuidadosamente de las zonas donde investigaremos al individuo o establecimiento solicitado.

 

Detectives privados en Granada: Especialistas en vigilancias y seguimientos

Detectives privados en Granada: Especialistas en vigilancias y seguimientos

Un detective privado debería decidir como actuar si mediante un seguimiento personal a la persona o podría seguirlo con el uso de herramientas informáticas. Es muy importante que el detective tome apuntes de todo lo ocurrido de forma muy detallada bien sea en una grabadora o en lápiz y papel, no debemos memorizar como regla general. Esto nos servirá de ayuda a la hora de realizar el informe final y sirven de pruebas que testifiquen que el especialista estaba cumpliendo con un contrato en el momento que se tome la denuncia.

Es importante saber que una operación de vigilancia y seguimiento es un proceso que lleva tiempo y que se corren ciertos riesgos de no realizarse correctamente, por ejemplo es muy corto la línea entre vigilar y violar la intimidad de la persona o la empresa. Puedes tener muchos problemas judiciales por haber sobrepasado la línea y llevarte un severo castigo, además antes de realizar dicho delito puedes dañar la operación siendo descubierto antes de conseguir ninguna prueba que afirme tus sospechas y quedarte con la duda para siempre. Aquí en nuestro Grupo Arga Detectives contamos con los mejores investigadores privados en Granada y del país, tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la búsqueda, investigaciones, vigilancia y seguimiento, cumpliendo con nuestro trabajo de manera limpia, profesional y siempre dentro de los límites legales establecidos por el Ministerio Interior.

Visítenos su primera consulta o asesoría es completamente gratis en cualquiera de nuestras oficinas, puede confiar su problema en nosotros y realizaremos el mejor trabajo posible dentro de sus posibilidades.

Conozca más sobre Investigaciones empresariales