La infidelidad de pareja en nuestros días.

 

En las relaciones de pareja, las infidelidades siempre han causado preocupación, entre hombres y mujeres. Por ello, el engaño es una de las causas principales de rompimiento en las parejas. Casi la mitad de las personas son capaces de romper con una relación si llegan a descubrir que le son infieles.

 

En España, el 48% de las personas encuestadas afirmaron que la infidelidad, es un tema que les quita el sueño. Es por ello, que queremos dejarles unos tips para que pueda reconocer si esta frente a una infidelidad. Debe haber varios de los indicadores que mencionaremos para poder sospechar de una posible infidelidad, una sola no es causal de infidelidad, al contrario, esto nos puede hacer pasar un

La infidelidad de pareja en nuestros días.

La infidelidad de pareja en nuestros días.

mal rato con nuestras parejas y hacernos quedar como paranoicos.

Algunos de estos indicios que compartiremos contigo son:

  • El amor disminuye en la relación: Se notan cambios en el plano sexual y sentimental, se comienza a notar que tu pareja está más alejada de ti, yo no habla con frecuencia contigo y ha disminuido el contacto físico… Muchas veces la persona se siente extraña al acostarse con otra persona distinta a su pareja, por eso es que se alejan, ya que sus necesidades están cubiertas por otro lado.
  • Comienza a utilizar más perfume: se puede dar el caso que comience a utilizar más perfume o que cambie la fragancia que habitualmente utilizaba. También puede darse el caso que se le impregne el olor de otro perfume que no reconozcas, este puede ser un indicio de que esta en contacto con otra persona.
  • Evita contestar celulares y redes frente a ti: Se puede dar el caso en que tu pareja ya no quiere que lo veas cuando responde su celular, o cuando le llega un mensaje por las redes o email, esto podría indicar que está chateando con otra persona. Recuerda que es importante no exagerar y que debe haber cierto grado de respeto y confianza entre la pareja, pero si tienes sospechas indaga un poco.
  • Vuelve a la vida: Se puede dar el caso que, aunque tu pareja este más distante de ti, este más alegre que antes y más lleno de vida, animado, activo que antes. Es común que el infiel se comporte más juvenil ante estas situaciones de infidelidad, ya que esto es algo nuevo que lo hace sentirse bien.

    La infidelidad de pareja en nuestros días.

    La infidelidad de pareja en nuestros días.

  • Tiene nuevas actividades: Es normal observar que tu pareja durante la infidelidad comience a participar de nuevos hobbies donde normalmente comienza a ir sólo y no te pide que lo acompañes o que compartas con él. Puede ser que lo esté aprendiendo con la otra persona para agradarle o quedar bien.

 

S    i comienzas a tener ciertas sospechas de que te están siendo infieles, una recomendación es que acudas a detectives profesionales como el Grupo Arga Detectives, quienes podrán ayudarte a salir de dudas, con el mayor profesionalismo y seriedad que los caracteriza. La ayuda de un profesional siempre será una buena opción para estos casos.