Necesito demostrar que mi ex mujer trabaja para modificar mi pensión alimenticia

No hay nada peor que un ser humano deshonesto y mal intencionado, ¡y vaya que los detectives privados expertos en modificación de pensiones se seguro han conocido varios!

Si sospechas que tu ex mujer trabaja, pero está mintiendo para que una pensión alimenticia más que ser justa la beneficie, entonces siga leyendo este artículo. Te daremos la solución que tanto necesitas para que su mentira llegue al final.

¿Creías que el divorcio sería el final de las peleas?, en algunos casos es sólo el comienzo…

Cuando una pareja finalmente se divorcia espera que las peleas cesen y que puedan entonces comenzar a vivir de nuevo una vida normal sin tener que verse eclipsada con los asuntos pendientes con la otra parte de la pareja, pero se sabe que esto en algunos casos es todo lo contrario.

Los detectives privados pueden decir con toda seguridad que, al menos para el 50% de las parejas divorciadas, la etapa más difícil, y donde se encuentran más enfrentamientos, es después de haber firmado ese papel que esperaban que les volviera a otorgar la libertad.

Y es que cuando se dan los casos de que se ha formado una familia el divorcio trae otras variantes como es el caso de la custodia de los niños, o las pensiones alimenticias que deben adjudicarse a las personas y que realmente deben pagarse a la contraparte porque así lo estipula entonces la ley.

¿Realmente mi ex mujer puede mentir para incumplir con su pensión?

 

Necesito demostrar que mi ex mujer trabaja para modificar mi pensión alimenticia

Necesito demostrar que mi ex mujer trabaja para modificar mi pensión alimenticia

Que una de las partes mienta para incumplir con su pensión alimenticia parece ya ser una tendencia en la corte, y es que realmente se está cometiendo con una mayor frecuencia de la que te puedes imaginar. Y de la que los detectives privados realmente nos gustarían admitir.

Por lo que sí, es muy posible que tu ex mujer esté mintiendo acerca de sus ingresos para que la corte le haya colocado una pensión alimenticia que no sea del todo justa, sino que la beneficie a ella y te esté perjudicando a ti.

¿Realmente es posible conseguir una modificación de pensión alimenticia?

Esta respuesta realmente depende de lo que puedas probar en la corte, ya que la modificación de pensión alimenticia se te otorgará si demuestras que tu ex mujer trabaja. De lo contrario de seguro no te será aprobada una modificación y luego del primer intento fallido, estarás perdiendo credibilidad ante la ley.

Peo no te preocupes, para ayudarte con este problema han llegado los detectives privados expertos en modificación de pensiones. Son profesionales que reúnen todos los conocimientos que se necesitan para llevar a cabo una investigación de pensiones y otorgarte las pruebas que necesitas para ganar esa modificación que mereces.

Puedes encontrarlos actualmente en cualquier agencia de detectives privados en España, sólo deberás dirigirte a la sede y pedir hablar con uno de ellos. Recuerda, la ley es totalmente ciega, es tarea de nosotros probarle los hechos para que pueda fallar a nuestro favor.