Necesito la ayuda de un detective privado en Sevilla que me oriente con el tema de mis hijos. Quiero la custodia.

 

Los detectives privados del Grupo Arga Detectives están plenamente familiarizados con casos de investigaciones familiares, uno de los más frecuentes es la investigación de custodia de menores.

·        Investigaciones de Custodia de Menores

Durante una investigación de custodia de un niño, el investigador puede llevar a cabo una vigilancia para tener una mejor idea de cómo el padre trata a su hijo o hija cuando él o ella no sabe de ningún monitoreo que se está llevando a cabo.

Los investigadores privados pueden documentar cualquier caso de abuso o negligencia tomando fotografías o haciendo grabaciones audiovisuales del padre interactuando con el niño.

Algunos de los elementos que un investigador privado puede tratar de incluir en su vigilancia incluyen la conducción temeraria, actividades delictivas, apuestas, abuso de drogas u otras actividades que puedan tener un impacto negativo en los niños. Además, el investigador puede buscar cualquier signo de que el padre no está proporcionando un espacio vital seguro e higiénico, alimentos o necesidades.

Un investigador privado a menudo desempeña muchas funciones diferentes en una investigación de custodia de menores, incluyendo las siguientes:

·        Entrevista Testigos

Un investigador privado puede entrevistar a testigos que puedan estar involucrados en la vida del niño, incluyendo vecinos, maestros, consejeros, padres de amigos y otros individuos.

·        Búsqueda de activos

Otro papel importante que tiene un investigador privado es encontrar activos que puedan estar ocultos. Si el investigador privado puede encontrar evidencia de esta naturaleza, el cliente puede argumentar que el otro padre está tratando de eludir sus obligaciones financieras con el niño.

·        Reunir evidencia

Antes de que un investigador privado comience a trabajar en el proyecto, generalmente se reúne con

Necesito la ayuda de un detective privado en Sevilla que me oriente con el tema de mis hijos. Quiero la custodia.

Necesito la ayuda de un detective privado en Sevilla que me oriente con el tema de mis hijos. Quiero la custodia.

el cliente para determinar qué tipo de información puede ser relevante para el caso. Por ejemplo, un padre puede saber que el otro padre contrata a una niñera durante su tiempo programado con el niño.

La persona puede querer evidencia de que la otra parte tiene una pareja romántica viviendo con él o ella y presente durante los momentos con los niños. Además, un investigador privado puede reunir evidencia del uso de drogas o alcohol de los padres cuando él o ella son responsable por los niños. En algunas situaciones, un investigador privado puede demostrar que el padre está descuidando o abusando de los niños.

En otras situaciones, el padre puede estar preocupado acerca de lo que el otro padre está haciendo durante las visitas programadas. Él o ella puede permitir que los niños estén despiertos hasta altas horas de la noche y las calificaciones del niño pueden sufrir como consecuencia.

Un investigador privado puede tomar fotografías o videos de alta calidad del otro padre. Estas fotos y videos a menudo se toman en lugares públicos para evitar cualquier reclamación de violación de la privacidad. Tales lugares pueden estar en el patio delantero, parque, tienda de comestibles u otros lugares donde no hay expectativa de privacidad.

·        Verificaciones de antecedentes

Un investigador privado también puede verificar los antecedentes penales y personales del otro progenitor y de las personas que él o ella hayan participado en la vida del niño.

·        Razones para contratar a un investigador privado

Hay varias consideraciones a tener en cuenta al considerar la contratación de un investigador privado. Una razón principal por la que la gente contrata a un investigador privado es porque están preocupados por la seguridad del niño.

Si a un padre le preocupa que el otro padre no sea apto pero puede tener dificultades para demostrarlo ante el tribunal, un investigador privado puede ayudarle.

En otras situaciones, un padre puede ser falsamente acusado de abuso o negligencia y un investigador privado podrá demostrar la falsedad de tales acusaciones.