QUIERO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE INVESTIGADORES PRIVADOS EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING PARA CONOCER LA IMAGEN QUE SE TIENE DE MI NEGOCIO. ¿CUÁNTO CUESTA?

¿Qué es lo primero que observas al entrar a su negocio, tienda o local?, puede que la respuesta sea su estructura, su decoración, el ambiente, la otras personas o clientes que se encuentran en el mismo lugar, la comida en el caso de que la ofrezca, o ropa, o incluso la atención que te ofrecen al llegar al local o establecimiento.

Puede que cualquiera de las anteriores incluso todas, por lo que es muy importante para los dueños de los locales, saber en qué se fijan los clientes, para luego explotar ese potencial y atraer a más, por lo que para saber que piensan los clientes de tu negocio, ¿Por qué no infiltras a alguien para que lo averigüe?, si, un mistery shopping sería la solución a tus problemas.

El cliente siempre tiene la razón, por eso yo usare el mistery shopping para saber cuál es la razón que el cliente quiere.

Por mucho que queramos evitarlo, la imagen de un negocio depende mucho de cómo luce, de cómo se percibe o de cuáles son sus sabores, si te das cuenta, los clientes notan y eligen a las tiendas a las cuales compran e invierten su tiempo y dinero, por los sentidos de estos, así que lo que hace un jefe de un negocio exitoso es atraer a estos sentidos.

 

QUIERO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE INVESTIGADORES PRIVADOS EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING PARA CONOCER LA IMAGEN QUE SE TIENE DE MI NEGOCIO. ¿CUÁNTO CUESTA?

QUIERO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE INVESTIGADORES PRIVADOS EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING PARA CONOCER LA IMAGEN QUE SE TIENE DE MI NEGOCIO. ¿CUÁNTO CUESTA?

Si es la vista, puedes simplemente poner los mejores alimentos, las mejores ropas, o la más elegante decoración a la vista de los clientes, para así atraer su sentido de curiosidad y que este por la vista busque tu tienda.

En el caso del olfato es sencillo, asegúrate que sea un aroma agradable, relajante, dulce el primero que perciban los clientes, esto es vital para aquellos negocios donde ofrecen comida como restaurantes o panaderías, asegúrense de que cuando alguien pase por frente de la tienda se enamore del aroma.

Lo mismo va para el tacto y el oído, pues una sensación de alegría, paz o relajación en un ambiente, acompañado de música agradable suele ser un imán para atraer clientes a los locales.

Pero si lo que necesitas es saber cuál de los sentidos explotar más, entonces contrata un detective privado que te ayude con la labor, pues estos son especialistas en la técnica del mistery shopping, que se usa para evaluar la calidad y percepción de los clientes a un negocio a través de la infiltración.

El grupo de detectives arga te ofrece este servicio súper equipado y con los mejores detectives de España, por un costo aproximado de 700€ hasta los 1500€ que pueden aumentar según el tiempo de la investigación, o los honorarios e implementos que utilicen los agentes de investigación privada para investigar.

Si lo notas es una excelente inversión que recuperas al poco tiempo, pues al concluir la investigación puedes recuperar lo usado con el detective con la visión de explotar eso que atrae y le gusta a tus clientes de tu negocio, sin duda una habilidad muy útil que solo los empresarios y jefes exitosos harían

Conozca más sobre investigador privado Madrid